Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Viaje de fin de curso

Estas en el tema de Viaje de fin de curso en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo un problema.. y es que en mi instituto están obsesionados con Amsterdam para viajar y yo deseo París aunque aún no está descartada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Viaje de fin de curso

Buenas, tengo un problema.. y es que en mi instituto están obsesionados con Amsterdam para viajar y yo deseo París aunque aún no está descartada. Pero al grano, necesito por favor.. si alguien me podría explicar de las dos ciudades cual es mejor argumentando estos aspectos; económico, coste de aviones, y lugares famosos que vistar, sobretodo podrían darme explicaciones de vivencias i/o opiniones.. créeme que se me haría una grata ayuda, muchas gracias de antemano y disculpas por ser tan escrita, pero necesito buena información, gracias otra vez de verdad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Viaje de fin de curso

Difícil competir con una ciudad donde se consigue hierva legalmente en un café y comes pastelitos que te llevan a ver las estrellas de un solo viaje... y tiene un barrio rojo gigante para entretenerse además.

Y además París está lleno de franceses :P

Ps. Dime que el viaje de fin de curso es de informáticos, cierto?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:25
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Viaje de fin de curso

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Difícil competir con una ciudad donde se consigue hierva legalmente en un café y comes pastelitos que te llevan a ver las estrellas de un solo viaje... y tiene un barrio rojo gigante para entretenerse además.

Y además París está lleno de franceses :P

Ps. Dime que el viaje de fin de curso es de informáticos, cierto?
Y Amsterdam de españoles

El barrio rojo gigante, discrepo. Es de las cosas más cutres, sucias y deprimentes que he visto en mi vida. Una calle larga junto a un canal y 5 callejeulas perpendiculares.
De las mujeres que hay mejor ni hablamos.

A mi, la verdad, Amsterdam no me parece nada del otro mundo. Diría que hasta es una ciudad mediocre y sobrevalorada, sin demasiado que hacer, salvo lo que tú comentas de fumar, junto con visitar un par de discotecas que se pueden considerar aceptables. Y viajar a un sitio una semana porque se pueden fumar porros mientras bebes una cerveza en un local (que no en la calle, está prohibido) me parece un poco patético.

París ofrece muchas más posibilidades, pero es mucho más cara también. Muchísimo, quizás.

Yo me quedaba con Berlin. Barata, divertida, con una oferta cultural enorme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 17:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Viaje de fin de curso

kudos para Berlín si toca elegir algo diferente.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: curso, viajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.