Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Video con contenido protegido

Estas en el tema de Video con contenido protegido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos , en este primer post tengo una consulta , tal vez alguno de ustedes ya pasó por lo mismo así que agradecería puedan brindarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 23:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Video con contenido protegido

Saludos , en este primer post tengo una consulta , tal vez alguno de ustedes ya pasó por lo mismo así que agradecería puedan brindarme una ayuda.
He pagado para tener acceso a una página, y ahora que bajo unos videos, no me permite la visualización el media player 10 , no deseo romper nada de manera anormal,porque se supone, como dice la misma página, que con mi usuario y contraseña ya es posible ver el video, pero nada, y una de las soluciones que me dan es que borre el actual wmp que tengo , vers 10 , para instalar el 9, ya lo hice, reinicié la máquina y nada, ustedes tendrán alguna solución a esto?repito no trato de romper seguridad ni nada deeso, se que no se pide esa información aquí, mi consulta mas por el lado de las utilidades del wmp.
Gracias
Mario
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 23:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
tiene que ser con wmp si no prueba con otro reproductor de video, mi preferido es cristal.
quizas te falta algun descompresor de video en tu pc fijate esas cosas
saludos
__________________
www.javiercinacchi.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Te sale algún aviso o error que ayude a identificar el problema? Puede ser desde lo que te dice Jacina hasta una limitación de DRM...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.