Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

videos para IPod

Estas en el tema de videos para IPod en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguine me ayuda con una duda; es posible convertir videos para ipod y que se vean bien en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:15
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
videos para IPod

Hola a todos, quisiera saber si alguine me ayuda con una duda; es posible convertir videos para ipod y que se vean bien en un televisor, por que yo lo hago con TotalVideoConverter y en mi ipod se ve perfectamente pero cuando lo conecto al tv ya no se ve tan bien, quisiera saber si hay otro programa o una solucion optima para mi duda, gracias de antemano a todos por su colaboracion.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: videos para IPod

Depende de a que resolución y bitrate comprimas o codifiques el vídeo.
Si lo codificas directamente para iPOD muchos programas lo hacen a una resolución adecuada para verlo en la pantallita del iPOD (a poca resolución para ocupar menos espacio en disco).
Puedes probar a codificar el vídeo original a una resolución mayor que la que utilizabas hasta ahora pero manteniendo el formato o tipo de archivo de salida para poder reproducirlo tanto en el iPOD como en TV sin notar tanta pérdida de calidad.
Aunque ya tiene un tiempo puedes consultar el artículo Resoluciones permitidas vídeo iPod 5G

Puedes usar el programa de conversión que más te guste (WinFF, HandBrake, etc.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.