Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Vigilancia en Lan

Estas en el tema de Vigilancia en Lan en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy de costa rica, y en mi pais la ley indica que ninguna empresa puede espiar lo que uno hace por internet o por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Vigilancia en Lan

Hola soy de costa rica, y en mi pais la ley indica que ninguna empresa puede espiar lo que uno hace por internet o por correo, pero todos sabemos que las empresas tratan de evadir estas leyes, lo que necesito saber es como detectar si mis actividades de internet estan siendo monitoreadas por los encargados de la administracion de la red, ya que esto me permitirá demostrar que la empresa no esta cumpliendo con la ley, ya que algunos compañeros han sido amonestados por estar chateando y viendo paginas que la compañia no acepta, como las de foros y software libre (somos socios de microsoft).
Si alguno puede ayudarme le agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 01:49
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Vigilancia en Lan

seguramente este post cause contraversia, puesto que si bien dices que está prohibido en tu país espiar, también es cierto que con los recursos y equipos de la empresa puede hacer lo que quiera con ellos no crees?

Sin embargo puedes poner un firewall en tu computadora como el black ice que es un excelente firewall ojala te sirva

saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.