Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

VirtualDubMod y archivos mp4

Estas en el tema de VirtualDubMod y archivos mp4 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros: He descargado una película en mp4, con muy buena calidad. Al querer pegarle los subtítulos con VirtualDubMod, como hago habitualmente para obtener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
VirtualDubMod y archivos mp4

Hola compañeros:
He descargado una película en mp4, con muy buena calidad. Al querer pegarle los subtítulos con VirtualDubMod, como hago habitualmente para obtener un DVD compatible con cualquier reproductor, el VirtualDubMod no reconoce el formato mp4. He intentado otras cosas, como convertir primeramente a avi, pero sin resultado satisfactorio.
Hay algún otro programa que permita incrustar subtítulos a archivos mp4?
Gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 14:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: VirtualDubMod y archivos mp4

Puedes usar MediaCoder también para insertar subtítulos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 19:59
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: VirtualDubMod y archivos mp4

redbix, por la experiencia que he tenido yo, cuando incrustas subtitulos en un archivo de video, el programa te lo comprime y hace que pierdas calidad.

Si queres seguir teniendo el archivo con esa buena calidad y que te lo reconozca cualquier dvd casero, tenes la opcion de pasarlo a VOB (yo uso el VSO DivxToDVD) y meterle los subs (eso es lo que yo hago, ya que mi reproductor no reconone divx)... aunque tambien esta la opcion de ponerle el mismo nombre del archivo a los subs, y, en teoria, cualquier programa o reproductor te los tomaria, aunque no se como es en el caso de los archivos mp4.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.