Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Virus o mala gestión o expediente x

Estas en el tema de Virus o mala gestión o expediente x en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mira ultimamente he tenido porblemas con un disco duro de 500GB de WESTERN DIGITAL, resulta que "aveces" me eliminaba archivos y en la raiz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 04:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Virus o mala gestión o expediente x

Hola,
mira ultimamente he tenido porblemas con un disco duro de 500GB de WESTERN DIGITAL, resulta que "aveces" me eliminaba archivos y en la raiz y me creaba archivos con nombre y letras aleatorios, dónde algunos no se podian eliminar..

Lo rraro del asunto es que al subir un archivo desde este disco duro al FTP se me borró una carpeta entera, he cambiado los passwords de acceso pero igualmente me parece súper extraño que sólo haya pasado esto en el servidor y en mí ordenador no haya pasado nada de nada :S

Pueden haber pasado las siguientes cosas:
  1. Toyano rraro que borra datos de vez en cuando y que elimina archivs del servidor.
  2. QUe 1and1 hay adetectado "algún" virus i se haya cargado la carpeta( me han dicho que no los técnicos).
  3. Que el sector del disco duro dónde esta el archivo se dañase, justo después de subir el archivo.
  4. Que haya entrado "alguien" y me haya borrado esa carpeta, lo descarto prk no vi ninguna entrada en el ftp.

Aun así no he detectado ningún virus(pase avast y anti-malware)... yo creo k es problema del disco duro este que es un porquería y que al subir un archivo dañado , pues haya petado

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.