Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

virus? o problema del HD?

Estas en el tema de virus? o problema del HD? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo mi disco duro particionado en dos, la primaria la utilizo para tener solo el sistema y la instalacion del software, la secundaria la utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:13
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
virus? o problema del HD?

Tengo mi disco duro particionado en dos, la primaria la utilizo para tener solo el sistema y la instalacion del software, la secundaria la utilizo para guardar mis archivos, descargas, imagenes y demas, según esto para "seguridad" de los mismo
Pero ya van tres ocasiones que pierdo la particion secundaria, simplemente todos los archivos y directorios de es particion se renombran con unos nombres raros, con caracteres y signos al azar, es algun virus? aunque ya he formateado completamente el disco duro y creado las particiones, pero el problema me aparece de nuevo, debo decir que esto no es a diario, sino unos dos meses entre perdida de datos, auqnue esta ultima vez me paso la semana pasada, y hoy ya tengo este problema de nuevo, que puede ser un virus?, auqnue ya he corrido el norton, el panda y cuanto me han recomendado, y no me aparece nada malo. Estaba pensando que si esto lo puede ocasionar algun problema con el disco duro?

Todo comentario es bienvenido y gracias por su atencion
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 18:04
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si salvas los datos vía DOS, automaticamente DOS los guarda e achica colocando "1" y a hay veces comillas.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 18:46
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si porque recorta los nombres de los archivos a solo 8 caracteres no?, pero mis archivos no son copiados desde dos ni nada, son los que uso a diario, creo tendré que formatear :-p ya que me estoy dando cuenta que los ultimos archivos que estoy usando me los esta dañando, ya van 5 archivos que utilice por la mañana y hace rato intente usarlos de nuevo y ya estan dañados
No me queda duda es un virus, pero como sacarlo de mi disco duro, ya antes he formateado y regreso con el mismo problema?

gracias por tu comentario SilveraR
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.