Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Visados electrónicos, firmas con Adobe...

Estas en el tema de Visados electrónicos, firmas con Adobe... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Formo parte de un colegio profesional y me encarga de nuevas tecnologías. Hace algún tiempo que queremos implantar temas de visados electrónicos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Visados electrónicos, firmas con Adobe...

Hola a todos,

Formo parte de un colegio profesional y me encarga de nuevas tecnologías. Hace algún tiempo que queremos implantar temas de visados electrónicos, es decir, que nuestros colegiados puedan enviarnos sus documentos en PDF y ponerles una estampa digital con el registro de entrada (logotipo + fecha del día + número de registro) y a su vez tengamos una base de datos con todo esto.

He visto que esto lo hacen plugins de Adobe.

En base a esto me gustaría pedirle a alguien que sepa de la materia:

- ¿Existe plugin gratuito?
- En caso de que no exista grautito ¿Cual de pago recomiendan?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:39
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Visados electrónicos, firmas con Adobe...

Holas,

A lo que entiendo es recibir los archivos en PDF y registrarlo algo asi como un sello de recibido que en este caso es la firma digital de Adobe.

Ahora si existe un plugin gratuito?, yo lo haria con PHP, en el mismo servidor y registrar esos PDF. Porque un plugin localmente no conosco y creo que no seria tan seguro si es localmente.
El que te recomiendo es el FPDF, que para mi es el de los mejores.

http://www.fpdf.org/

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visados electrónicos, firmas con Adobe...

Gildus,

Realmente 'sabia' que en php quizás algo se podría hacer aunque me pensaba que quizás habría algo hecho.

Yo he programado en php y mysql hace algún tiempo y sabré espero retomarlo pues lo dejé con un buen nivel. Esta clase no la conocia.

Pero no se si realmente hace lo que quiero.

Te explico que por lo poco que he leido, esta clase te permite GENERAR pdf. Yo lo que quiero es Modificar PDF's.

Es decir, que con un boton examinar, suba un pdf a mi servidor (hasta ahí sé), y la clase php me introduzca en la primera página una 'imagen' a modo de sello con variables que yo le pasaría desde MySQL id (nº de registro), datenow, y alguno más.

¿Eso es viable?

Me acuerdo que hace algún tiempo hice un proyecto en donde insertaba una marca de agua en imágenes jpg automáticamente. Entiendo que sería algo igual, pero en pdf y realmente no se si se permite.

Muchisimas gracias por tu ayuda,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.