¿Qué puedo hacer para que yo controle el que los ficheros se abran directamente o se descargen al disco sin tener en cuenta el sistema operativo con el que se visiona la web?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
¿Qué puedo hacer para que yo controle el que los ficheros se abran directamente o se descargen al disco sin tener en cuenta el sistema operativo con el que se visiona la web? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
el que el pdf se abra o guarde no depende del so, sino de que el explorador web tenga instalado o no el plugin de acrobat reader. la unica forma de conseguir que SIEMPRE se guarde en hd es zipearlos o comprimirlos en otro formato, si no, todo dependerá de q el usuario tenga o no instalado el plugin.
al menos eso es lo que yo se, espero que si estoy equivocado alguien nos saque de dudas. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
efectivamente que se abra o no, es cosa de la instalacion y configuracion del Acrobat en el PC, es posible que al instalarlo no se deseara la compatibilidad con el/los navegadores y por eso se descarga.
Si los comprimer ya sea ZIP, ACE o RAR, tendras la seguridad de que se descargaran, ademas de pesar menos
|