Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

visionar y/o descargar ficheros pdf

Estas en el tema de visionar y/o descargar ficheros pdf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero crear una zona de descargas en la web de mi trabajo para que se puedan descargar diversas publicaciones en formato pdf pero me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta visionar y/o descargar ficheros pdf

Quiero crear una zona de descargas en la web de mi trabajo para que se puedan descargar diversas publicaciones en formato pdf pero me encuentro que en función del sistema operativo con el que visiono la web me suceden dos cosas: con Windows 98 y teniendo instalado el Acrobat Reader no me descarga los archivos sino que me los abre directarmente, mientras que con Windows XP y teniendo también instalado el crobat Reader me permite descargar los ficheros al disco.

¿Qué puedo hacer para que yo controle el que los ficheros se abran directamente o se descargen al disco sin tener en cuenta el sistema operativo con el que se visiona la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 08:32
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
el que el pdf se abra o guarde no depende del so, sino de que el explorador web tenga instalado o no el plugin de acrobat reader. la unica forma de conseguir que SIEMPRE se guarde en hd es zipearlos o comprimirlos en otro formato, si no, todo dependerá de q el usuario tenga o no instalado el plugin.
al menos eso es lo que yo se, espero que si estoy equivocado alguien nos saque de dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 17:34
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
efectivamente que se abra o no, es cosa de la instalacion y configuracion del Acrobat en el PC, es posible que al instalarlo no se deseara la compatibilidad con el/los navegadores y por eso se descarga.

Si los comprimer ya sea ZIP, ACE o RAR, tendras la seguridad de que se descargaran, ademas de pesar menos
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.