Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

visitas culturales

Estas en el tema de visitas culturales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿saben si se pueden visitar a alguna empresa de diseño web o hosting o alguna feria que trate alguno de estos temas? en España por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
necesito informacion sobre visitas culturales, ferias o exposiciones

¿saben si se pueden visitar a alguna empresa de diseño web o hosting o alguna feria que trate alguno de estos temas? en España por favor.


es para hacer una visita cultural por llamarlo asi con estudiantes de diseño grafico.

p.d. he leido que en valencia hay algo relacionado con flash, no??

gracias.

Última edición por pereztroff; 14/06/2004 a las 13:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿nadie sabe?

orientemen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:37
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues es que es así como algo complicadillo decirte alguna cosa,

¿A dónde podeis ir ? ¿cerca de Linares , a Huesca, a Lugo, a Valencia?

Si vas a ver una feria .... pues ... no es lo mismo que una empresa de diseño o de hosting

Si yo fuese tú:

1.- Delimitaría la zona en la que os podeís desplazar
2.- Me haría con las páginas amarillas de esa zona
3.- Llamaría a las empresas de diseño o de hosting, planteándoles la visita. Y le ofrecería una contrapartida, si la escuela o la asociación que hace la visita tiene una web, pondría las fotografias de la visita en la web y un enlace a la empresa que se deja visitar
4.- Y , mientras haces las llamads, preguntaría en esas empresas si hay alguna feria por la zona y cuando.


  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 12:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
cualquier punto de España podemos ir.

necesitamos gastar los presupuestos para viajes, sino tendremos que devolverlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 13:19
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si el problema que tienes es ventilarte el presupuesto ( dichoso tú) yo sé de una empresa de hosting en Barcelona, es para empresas supermillonarias, pagas la transferencia a precio de viaje interestelar pero está bien montada y creo que aceptan visitas de este tipo, y más si les ofreces alguna contrapartida como te dije, tendrías que confirmarlo. Se llama filnet

Además, como está en Barcelona, os podeís venir por la costa en autocar y hacer alguna paradita en algún otro sitio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.