Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

visualizando mis páginas...

Estas en el tema de visualizando mis páginas... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Finalmente, he subido mis páginas y se ven en el Explorer, pero no en el Mozilla de Firefox. Para más inri, en el Explorer algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
visualizando mis páginas...

Finalmente, he subido mis páginas y se ven en el Explorer, pero no en el Mozilla de Firefox. Para más inri, en el Explorer algunas fotos no se ven. He repetido la inserción de los archivos de imagen, por si acaso se trataba de algún error de ruta, pero siguen sin aparecer las mismas fotos. ¿Alguna explicación posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:13
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
La explicacion corta: Hiciste mal la pagina.
La explicacion larga: Probablemente no hayas armado la pagina respetando los estandares, por lo que no se ve bien en Firefox. Si fueras mas especifico en ese punto podemos ayudarte a solucionarlo. En cuanto a las imagenes, las subiste junto a la pagina? Es un pregunta medio boba, pero tenia que hacerla. cuando estes viendo la pagina, hace click derecho sobre alguna de las imagenes que no cargan y fijate en las propiedades la ruta, para saber si la escribiste correctamente.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
visualizando mis páginas...

Gracias, K3NNY. Sé que he hecho algo mal, pero el que no sabe es como el que no ve. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué son los estandares? ¿normas aplicables para todos los navegadores por igual? y en ese caso, ¿dónde puedo aprender más sobre ellos? mi pagina principal, o sea, el index.htm, se abre en firefox, pero lo que no se muestra es el menú, de modo que es imposible visitar las restantes páginas. El menú lo hice con un programa llamado Flash Popup Menu Wizard. Me gustó mucho y resultó muy fácil de hacer y aparece y funciona en el Explorer, pero no en el Mozilla. Los archivos que instaló este programa en la carpeta de mis páginas son de extensión .fpmw, .js y .swf. Y en el caso de las imágenes, ¿puede servir de algo que vuelva a hacer la página desde el principio? Inserté las fotos de marras desde el principio, junto con la página. Claro que como no se veían, luego las quité y las volví a poner. He revisado las propiedades de ruta y son identicas a las de las fotos que aparecen, salvo que algunas de las que no aparecen tienen acentos ortográficos en el nombre o un nombre más largo que le de las que aparecen, tal pueda pueda influir eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 23:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por luke48 Ver Mensaje
¿qué son los estandares? ¿normas aplicables para todos los navegadores por igual? y en ese caso, ¿dónde puedo aprender más sobre ellos?
Nada mejor que la categoría Estándares de MdW
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.