Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

visualizar directorios

Estas en el tema de visualizar directorios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo una web hecha con dreamweaver y quiero listar los archivos que temgo en varios directorios. Si vinculo directamente al directorio me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
visualizar directorios

Buenas, tengo una web hecha con dreamweaver y quiero listar los archivos que temgo en varios directorios. Si vinculo directamente al directorio me sale el explorador de windows, yo quiero algo tipo ftp pero que se me abra dentro de mi página. Alguna idea?
Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:48
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: visualizar directorios

Mulli, si estás hosteando con un Apache, intenta acceder a un directorio en el que no haya ningun archivo del tipo "index.html" o "index.php" o "index.loquesea". De esa manera, si el apache está configurado de cierta manera, te mostrará los archivos que tienes en el directorio, como una lista, para que al hacer click, te los bajes.

Si en cambio te aparece una página que dice "Forbidden", entonces puedes comunicarte con el hosting (si es pago) para pedirles que te habiliten esa opción a vos (si es que no les representa un agujero de seguridad a ellos). Si es un hosting gratuito, no creo que te lleven el apunte.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: visualizar directorios

No tengo ningun servidor html instalado, es un directorio en un servidor propio y en la carpeta los usuarios iran documentando los proyectos en formato pdf, lo que quiero es que automaticamente liste los archivos que tengo en los directorios dentro de unal layer creada con dreamweaver. Se te ocurre algo?
Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 20:07
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: visualizar directorios

¿Para qué quieres un layer en DW?, configura tu servidor, para mostrar los directorios, teniendo cuidado con los permisos
Salu2 ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.