Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Visualizar presentación desde HTML

Estas en el tema de Visualizar presentación desde HTML en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! tengo esta duda, disculpen si la coloqué en el lugar equivocado La cosa es que tengo que hacer una serie de presentaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 20:15
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Pregunta Visualizar presentación desde HTML

Hola a todos! tengo esta duda, disculpen si la coloqué en el lugar equivocado

La cosa es que tengo que hacer una serie de presentaciones con LibreOffice (u OpenOffice) pero como van a estar "indexadas" desde una interfaz hecha en HTML, me gustaría que al hacer clic en un link de una presentación, ésta se abriera en la misma interfaz web. Esto lo quiero hacer para que todo sea mas automatizado y sencillo porque la interfaz será manejada por niños, así todo estará en un solo sitio y el niño o niña no se "enredara" buscando las cosas.

¿Como puedo hacer esto?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 03:48
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Visualizar presentación desde HTML

No me quedó muy claro pero ¿lo que quieres hacer es que se visualice el archivo en tu web?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 10:17
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Visualizar presentación desde HTML

Cita:
Iniciado por neglivv Ver Mensaje
Hola a todos! tengo esta duda, disculpen si la coloqué en el lugar equivocado

La cosa es que tengo que hacer una serie de presentaciones con LibreOffice (u OpenOffice) pero como van a estar "indexadas" desde una interfaz hecha en HTML, me gustaría que al hacer clic en un link de una presentación, ésta se abriera en la misma interfaz web. Esto lo quiero hacer para que todo sea mas automatizado y sencillo porque la interfaz será manejada por niños, así todo estará en un solo sitio y el niño o niña no se "enredara" buscando las cosas.

¿Como puedo hacer esto?

Gracias de antemano!
Desconozco el funcionamiento de OpenOffice, lo primero que habría que averiguar si dicha applicación puede exportár las presentaciones en algún formato que sea presentable desde html

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 08:43
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Visualizar presentación desde HTML

Hola! gracias por sus respuestas, estuve buscando un poco y encontré esto:
https://help.libreoffice.org/Impress/Export/es

Es de LibreOffice, ahí indica que una presentación se puede exportar a flash (.swf) o a HTML, en este ultimo, las diapositivas se pueden guardar como imagen.

Y en esta: http://www.ite.educacion.es/formacio...magen1301.html
explica como exportar una presentación desde OpenOffice a flash...

Buscar esto se me ocurrió gracias a la respuesta de emprear por lo que ya solucioné... gracias!

Etiquetas: html, interfaz, presentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.