Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Visualizar un sitio, a traves de la web

Estas en el tema de Visualizar un sitio, a traves de la web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero saber si es posible a traves de una webcam, o videocamara, ponerlo en una web a tiempo mas o menos real. Me exlico es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:14
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Visualizar un sitio, a traves de la web

Quiero saber si es posible a traves de una webcam, o videocamara, ponerlo en una web a tiempo mas o menos real.

Me exlico es para un torneo, entonces la idea es que se pueda ver a traves de internet. Me gustaria saber, que se necesitaria (Hardware), como deberia ponerlo en la web, que codigo necesitaria (Servidor de .net), En fin todo lo que se necesitaria para ello, codigo, hardware, software y etc.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:24
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vamos no quiero que me hagais el trabajo XD, claro, lo que quiero es que me digais lo necesario pa hacerlo, y el codigo de ejemplo pa saber como se podria hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 23:45
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eoooooo, he encontrado un programa por la web para hacer esto se llama Webcam Uploder 2004, alguien lo ha probado? alguien ha probado algo de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.