Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Volver a empezar

Estas en el tema de Volver a empezar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Hace muchos años diseñé paginas web con Dreamweaver, hace tantos años que todavia no habia css ni nada por el estilo. Por razones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 05:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Volver a empezar

Hola:

Hace muchos años diseñé paginas web con Dreamweaver, hace tantos años que todavia no habia css ni nada por el estilo.

Por razones de trabajo dejé totalmente lo de las páginas web porque en la empresa me dediqué a programar en vb.net pero programas de escritorio y temas de estos, nada de ASP.NET.

El caso es que quiero volver al diseño web y programacion para web pero estoy como un niño recien nacido. No se por donde empezar, que programas utilizar ni nada por el estilo. He estado buscando por los foros estos pero no encuentro entradas sobre como se puede empezar.

¿Alguien me puede guiar por donde empezar?. he visto muchos tutoriales y muchos blogs y foros pero cada dia estoy mas mareado. Me gustaria llegar a ser un profesional de esto, así que no me importa tener que estudiar y echarle horas pero no se por donde buscar los recursos

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 05:27
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Volver a empezar

Hola, muy buenas.

Para diseñar te podría recomendar: Photoshop (La versión que desees contra más moderna mejor).

Para programar te puedo recomendar muchos pero te recomiendo los más básicos y utilizado: Sublime text 3, notepad++.
No te recomiendo Dreamviewer por que es muy malo en parte de que parece que hace tu trabajo y es muy pesado para la máquina.

PD: Visita youtube para toda la ayuda que necesites referente a esto ya que hay es cómo podrás ver cómo utilizar photoshop, etc...

¡Felices fiestas!
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 08:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Volver a empezar

Cita:
Iniciado por juanvipe Ver Mensaje
Hace muchos años diseñé paginas web con Dreamweaver, hace tantos años que todavia no habia css ni nada por el estilo.
CSS existía antes de que saliera Macromedia Dreamweaver.

Empieza por HTML y CSS, luego JavaScript y ya lenguaje de lado servidor no será problema si vienes de VB.NET.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Volver a empezar

" me dediqué a programar en vb.net"

Hombre si trabajas con .net y con VB, pues migrarte a ASP.net no debe ocasionarte mayor problema, solo es cosa de que identifiques las cuestiones de Request y response, auiza mi aporte aqui:
http://www.forosdelweb.com/f29/dudas...s-net-1067883/

puede orientarte

Etiquetas: empezar, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.