Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Voz por IP

Estas en el tema de Voz por IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno solucionado el problema de la velocidad del módem y habiendola aumentado hsta 57600 bps ahora mi misión es saber si alguno de ustedes sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Voz por IP

Bueno solucionado el problema de la velocidad del módem y habiendola aumentado hsta 57600 bps ahora mi misión es saber si alguno de ustedes sabe de alguna compañía en internet que ofrezca el servicio GRATUITO de voz sobre IP, debido a que la única que conozco que es hottelelink.com lleva x tiempo sin ofrecer el servicio quién sabe a qué razones se deberá. Bueno si conocen alguna otra manera para hacer llamada desde el Pc a un teléfono común y corriente pues agradecería me clarificaran dudas...
Ah y si alguien sabe dónde puedo encontrar las especificaciones técnicas de Voz sobre IP que es está en H.323 pues le quedaría eternamente agradecido...

Mil Gracias de Koven

Última edición por Koveart; 25/11/2002 a las 11:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.