Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web de comite de empresa hakeada

Estas en el tema de Web de comite de empresa hakeada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy un miembro del comite de empresa de Cromfer SL. en Valencia. En su día creamos un foro para todos los trabajadores (http://cromfer.com/) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Web de comite de empresa hakeada

Hola, soy un miembro del comite de empresa de Cromfer SL. en Valencia. En su día creamos un foro para todos los trabajadores (http://cromfer.com/) y actualmente, estando en proceso de Expediente de Regulación de Empleo, creemos que nos han hakeado la web, pero ya digo, creemos, ya que no dominamos del todo el tema y nadie puede acceder a ella, así como webmaster tiene problemas en su equipo y ha tenido que formatear, por lo que sospechamos que nos hayan podido hacer algo, a la empresa está claro que no le gusta que los empleados tengan uso del derecho de protesta por un ERE que parece ser bastante sospechoso. Si alguien pudiese echarnos una manita con lo de la página web lo agradeceríamos. Muchas gracias por anticipado.

Srry ya esta editado ^^

Última edición por cromfer; 31/10/2008 a las 14:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Web de comite de empresa hakeada

lo que te está dando es un error 509, osea que superastes la cantidad de transferencia mensual que tenés asignada por tu prooveedor de hosting.... te vas a tener que poner en contacto con quien te da el alojamiento.

de todas formas la transferencia se resetea todos los meses, así que si esperas hasta mañana ya deberías de tener transferencia disponible.

PD: tu email mejor borralo... además de ponerselo fácil a los spammers, esto es un foro y es bastante descortés pedir que te respondan al email.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 18:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web de comite de empresa hakeada

como ya te dijo webosiris el problema con tu pagina es que excedieron la cantidad de transferencia mensual contratada, esto generalmente pasa por un mal calculo o estar mal informado sobre como se calcula, y es que cada vez que alguien visita tu sitio web, necesita cargar páginas con texto, gráficos, y otros archivos, a todo esto debemos sumar todos aquellos archivos que subimos/descargamos vía FTP y el correo que enviamos y recibimos a través de las cuentas de correo de nuestro alojamiento web durante un mes. La suma de todos estos factores será la transferencia mensual consumida.

para evitar estos problemas puedes optimizar tu web (imágenes, archivos), administrar mejor los correos enviados/recibidos (adjuntos), y en caso de ser necesario, contratar mayor transferencia mensual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de comite de empresa hakeada

Ok, muchisimas gracias a los 2, parece ser que si es asi tenemos mal organizada la contratacion.
Ya empezabamos a mal pensar que no queria revuelo en la pagina.

PD: Repito nos habeis sido de gran ayuda los 2. ¡¡¡GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.