Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web creator 6, galería flash!

Estas en el tema de Web creator 6, galería flash! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, resulta que estoy creando mi pagina con Lmsoft web creator 6, la cosa es que en una de las paginas he puesto una galería, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Web creator 6, galería flash!

Hola, resulta que estoy creando mi pagina con Lmsoft web creator 6, la cosa es que en una de las paginas he puesto una galería, creada con aneesoft 3d flash gallery.
Hasta hay todo bien.... Pero al comprobar la pagina el boton de fullscreen que trae por defecto el programa aneesoft, no hace nada.... Sera un problema de codigo? El web creator permite insertar codigos html y script... Que codigo será? GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 23:02
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Web creator 6, galería flash!

con esos datos no conseguiras ayuda.

deberas colocar tu codigo o mejor aun subirlo a un servidor publico para verificar el fallo, viendo bien parece error de librerias pero no creo que entiendas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Web creator 6, galería flash!

que codigo? ... Utilizo el programa Lmsoft Web creator pro 6... He hecho varias galerias fotograficas con aneesoft flash gallery, tiene un boton por defecto que es el "full screen", pero al probar la pagina en los distintos navegadores, ese boton no ejecuta ninguna accion.... Agradeceria ayuda!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 05:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Web creator 6, galería flash!

Cita:
Iniciado por jucares Ver Mensaje
Utilizo el programa Lmsoft Web creator pro 6...
ese es el problema. por mucho "pro" que tenga el nombre, ese no es ningún programa pro para hacer sitios web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 09:38
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Web creator 6, galería flash!

el codigo son los archivos finales los html, swf, tec..

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.