Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] web en gallego/catalán y español

Estas en el tema de web en gallego/catalán y español en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Me gustaría saber si es posible que una web muestre un idioma según donde esté la persona que entre. Se que eso se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
web en gallego/catalán y español

Hola!!

Me gustaría saber si es posible que una web muestre un idioma según donde esté la persona que entre. Se que eso se puede hacer por ejemplo para español inglés, pero mi duda está en si hay alguna forma de diferenciar entre galicia y el resto de españa, o cataluña y el resto de españa, para que si alguien se mete desde cataluña o galicia la web salga en gallego o catalán y si es en el resto de españa en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 05:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: web en gallego/catalán y español

Es la primera vez que lo leo, pero puedes probar con la geolocalización de HTML5: https://www.google.es/search?client=...hannel=suggest
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 06:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: web en gallego/catalán y español

Yo casi que evitaría hacer eso así.

Para el asunto de elegir un idioma de forma automática, dado que vivimos en un mundo donde la gente se mueve mucho, yo siempre voy a preferir tomar el idioma según el del navegador y no por su localización.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en gallego/catalán y español

Veo que hay las dos opciones. Gracias por las respuestas!

Etiquetas: español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.