Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web no se ve en algunas conexiones

Estas en el tema de Web no se ve en algunas conexiones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ¿cómo están? Estoy totalmente en blanco, no se que pasa. Les cuento rápidamente, mi página [URL="http://www.recetate.com"]www.recetate.com[/URL] está teniendo problemas para verse, principalmente en quienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Web no se ve en algunas conexiones

Hola ¿cómo están?

Estoy totalmente en blanco, no se que pasa.

Les cuento rápidamente, mi página [URL="http://www.recetate.com"]www.recetate.com[/URL] está teniendo problemas para verse, principalmente en quienes tienen Fibertel. Hace un tiempo chequee de todo relacionado al hosting y ese no era el problema (incluso cambié de hosting); me pude comunicar en su momento con Fibertel y algo hicieron pero no solucionó el problema del todo, sigue habiendo gente que no puede ver la página.

Realmente no se que hacer o porqué pasa esto. A las personas que no pueden entrar (yo sí puedo) les figura "err-name- not- resolved" o algo relacionado a los DNS.

La última vez que hablé con Fibertel me dijeron que a ellos la web les figura como "en mantenimiento".

Probé desde una conexión Fibertel con los DNS gratuitos de Google y anduvo sin problemas, o sea que el problema tiene que ver con los DNS de Fibertel.

Les agradecería de corazón que me ayudaran.

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 20:36
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Web no se ve en algunas conexiones

pues tu te has respuesto solito.

el problema son los dns.

podrias probar con otro hosting eso arreglaria el problema.
ojo un hosting del cual puedas entrar por Fibertel y con sus DNS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 10:04
Avatar de Tropy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web no se ve en algunas conexiones

Hace tiempo me paso exactamente lo mismo, y tras intentar varios cambios de nada sirvio.
El problema se debio al hospedaje (hosting) y cambie de empresa de hospedaje y ya funciono todo correctamente. Algunos hosting tienen restricciones bastante raras por eso es mejor contratar un hospedaje de calidad y confianza.

Esto es lo que hice personalmente ya usted tome las decisiones oportunas.

Saludos!

Etiquetas: dns, fibertel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.