Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web en proyecto...

Estas en el tema de Web en proyecto... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Soy un nuevo usuario de este foro, que gracias al tito Google encontré y quería ver si me podíais ayudar en algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Web en proyecto...

Hola a todos:

Soy un nuevo usuario de este foro, que gracias al tito Google encontré y quería ver si me podíais ayudar en algunas cuestiones que tengo con respecto al diseño de una web. Veréis tengo conocimientos de HTML, JavaScript y CSS, de estos dos últimos bastante pocos y flojos la verdad, y la cuestión es que necesitaría ayuda para hacer la web en general. Desde qué diseño es navegable, hasta que fondo va con un tipo y color de letra determinado, pasando por los contenidos aparte de los que el propio diseñador le quiera poner (foros, libros de visita, chat... etc).

Le echo mucho morro, lo sé, pero si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:09
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por NatChan
Hola a todos:

Soy un nuevo usuario de este foro, que gracias al tito Google encontré y quería ver si me podíais ayudar en algunas cuestiones que tengo con respecto al diseño de una web. Veréis tengo conocimientos de HTML, JavaScript y CSS, de estos dos últimos bastante pocos y flojos la verdad, y la cuestión es que necesitaría ayuda para hacer la web en general. Desde qué diseño es navegable, hasta que fondo va con un tipo y color de letra determinado, pasando por los contenidos aparte de los que el propio diseñador le quiera poner (foros, libros de visita, chat... etc).

Le echo mucho morro, lo sé, pero si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. Gracias a todos de antemano.
El estilo de tu página depende mucho de qué tema vas a tratar, por ejemplo si es algo de videojuegos y etc. puedes hacerlo algo bien colorido (con los límites lógicos, rosado nooooooo ) con una fuente como Comic Sans u otro.
Pero si lo harás algo formal, como para información, te recomiendo un Azul o un Gris, con fuente Tipo Times New Roman, me entiendes?????......
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues es una web personal, con cosas sobre mi vida, fotos y tal. Me gustaría que fuera seria pero no demasiado, profesional a la vez que dinámica... no sé, es que soy algo raro xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:28
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Pues eso depende de tu gusto personal, pero te doy una idea:
- Color Verde, Azul o Plateado
- Un Menú del Lado Izquierdo del Navegador con Los Links Principales
- Al pasar sobre uno de los Links, hacer aparecer al Lado los Sub-Links
- Arriba Tu Ávatar tal Vez con tu Nombre o algún texto que identifique tu Página.
- En el Centro de la Página Principal, pues explica algo tu página, como funciona, de qué trata...... que luego irá cambiando a medida que navegas por los links...

Lógicamente, es solo una sugerencia....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
portada

Esto es algo que hice en una tarde (en una tarde, qué cutre xDDD) para ver qué te parece... muchísimas gracias David! Ahora sólo falta que me ponga a ello...

Última edición por NatChan; 16/08/2005 a las 14:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:35
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por NatChan
muchísimas gracias David! Ahora sólo falta que me ponga a ello...
Ok... después me pasas el Link a ver como la hiciste....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
he puesto en el anterior mensaje un enlace a una portada que hice a ver qué te parece
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Las imagenes no se me ven
Lo mejor es el mensajito q aparece al ingresar al sitio Es original
Ponle un fondo oscuro, q las letras amarillas dañan los ojos ^^
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es posible que las imágenes no se vean por que no las he subido, solo he subido el diseño y eso. Muchas gracias -ArgoN- :D

Por cierto, me acabo de fijar en una cosa: no es que necesite un fondo oscuro, es que lo tiene pero tampoco me lo ha subido :/ de ahí que se vea blanco y con letras amarillas, con el fondo, que es azul, daña menos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.