Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web sencilla

Estas en el tema de Web sencilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi nombre es Carlos, y hace rato que no vengo por aca...quisiera consultarles, por favor, cuanto se podria cobrar una web sencilla, con dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Web sencilla

Hola, mi nombre es Carlos, y hace rato que no vengo por aca...quisiera consultarles, por favor, cuanto se podria cobrar una web sencilla, con dreamweaver y un par de cosas mas. Les cuento que es para un odontologo, y hay relacion familiar.(lo que hace que deba bajar lo que cobro)
Desde ya gracias
Saludos

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 10:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Web sencilla

Si hay una relación familiar, desde ya el mejor consejo que te puedo dar es cóbrale el doble.
Por varias razones:
1) No lo va a aceptar, y entonces le podrás sugerir el nombre de otro profesional qu e le cobrara menos haciendo un buen trabajo. Protestara un tiempo, pero quitarás el peso y la responsabilidad moral familiar.
2) Si acepta, al menos te pagará los dolores de cabeza y el trabajo extra que te generará, ya que ese tipo de clientes paga poco y pide como si fuera una multinacional.

Lo mejor es decirle "Lo lamento pero no puedo prometerte dedicar tiempo a tu proyecto. afecta mi cumplimiento a los clientes/empleadores."
Si te lo quiere canjear por atención odontológica gratuita para toda tu familia, puedes negociar. Pero dificilmente lo haga.

Negocios con familiares son SIEMPRE malos negocios.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Web sencilla

Pues gnzsoloyo tiene mucha razon en cuanto a los trabajos con relacion familiar, hasta parece que uno les hace un favor y aparte pues ni cobramos a veces.

Pero pues si tienes que hacerle la pagina, me e topado con gente que cobra desde los 30 dlls americanos hasta 100 en promedio por pagina, (seccion), dependiendo lo que haga dicha pagina.

Yo en lo personal odio programar paginas web o sistemas,,jejej, y cuando me topo con peticiones de estas y con clientes de "bajo perfil" como pequenos negocios que basicamente lo unico que quieren es estar en internet. Pues les hago una pagina por wordpress, con lo basico, incio, quienes somos y contacto, y sobre todo con un LINK al facebook de la empresa para que todo practicamente lo manejen desde facebook y la pagina solo sea para conservar el concepto de pagina empresarial,,jejeje.... y vamonos quien no sabe manejar el face ahora, y desde ahi agregar gente, etc, etc,. Tambien recuerda que si vas a hacer todo el proceso de registrar un dominio, meter la pagina en un hosting y luego te salen con el famoso "Y COMO LE HAGO PARA APARECER EN PRIMER LUGAR EN GOOGLE", pues ya son mas cosas y por lo tanto mas dinero..
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 16:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Web sencilla

Yo no hago ninguna web por menos de 200 euros

Etiquetas: sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.