Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

webcam para aplicacion???

Estas en el tema de webcam para aplicacion??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola.. no sabia donde hacer esta prgunta... tengo una aplicacion ke maneja fotos de alumnos para credencializacion... habia pensado en comprar uan camara digital normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 12:58
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
webcam para aplicacion???

hola.. no sabia donde hacer esta prgunta...

tengo una aplicacion ke maneja fotos de alumnos para credencializacion... habia pensado en comprar uan camara digital normal, pero creo ek me conviene mas una webcam o algo asi, una camara ke este siempre conectada a la computadora, pero no se si esta e suan buena opcion, si una webcam tiene una buena resolucion ara este tipo de trabajos o hay camaras especiales....

tal vez me puedan recomendar algunas...

y otra pregunta...
tengo un usb drive de 128M de LexarMedia... hoy de repente ya ninguna makina lo detecta cuando lo conecto, de ninguna forma lo hago ek lo detecte, entonces kiero saber si se puede hacer algo todavia y ya definitivamente va directo a la basura :(

gracias

Última edición por vampira; 02/04/2004 a las 15:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.