Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

webs para colegios con buen diseño?

Estas en el tema de webs para colegios con buen diseño? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Mi pequeño problema es el siguiente, estoy haciendo un sistema web que maneja la parte academica de los colegios, ya esta realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
webs para colegios con buen diseño?

Hola a todos,

Mi pequeño problema es el siguiente, estoy haciendo un sistema web que maneja la parte academica de los colegios, ya esta realizado en su mayoria es decir la parte funcional, lo malo es que el diseño no esta muy bueno, me gustaria saber de webs para colegios o escuelas con buen diseño para tomar ideas o inspirarme,

Gracias por adelantado,

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:01
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
mira busca un template open source

Open Source Web Design - Download free web design templates.- [ Traduzca esta página ]Free web designs submitted by web designers behind the open source movement.
www.oswd.org/ - 17k - 27 Nov 2006 - En caché - Páginas similares

Open Web Design - Home- [ Traduzca esta página ]Open Web Design is a community of designers and site owners sharing free web design templates as well as web design information. ...
www.openwebdesign.org/ - 12k - 27 Nov 2006 - En caché - Páginas similares

Open Source Templates | Free CSS and XHTML Website Templates- [ Traduzca esta página ]Open Source Templates | Nautica Series | Free open source downloads and website templates | Stock Photography | Graphic Designs and Logos | Podcasts | Open ...
www.opensourcetemplates.org/ - Páginas similares
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 01:45
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
aqui también puedes encontrar la mayoría open source.
__________________
Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.