Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Webware de MailMasivo

Estas en el tema de Webware de MailMasivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, ocurre que tengo una mini empresa de diseño web, y le he creado de un tiempo a esta parte un área nueva de posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Webware de MailMasivo

Amigos, ocurre que tengo una mini empresa de diseño web, y le he creado de un tiempo a esta parte un área nueva de posicionamiento mediante google adwords, donde administro las cuentas de mis clientes y cobro mensual, bue! ese no es el tema.
Ocurre que tengo un campo para incluirse a un newsletter en la web, y le envío información 2 veces al mes a todos mis clientes, con respecto a usabilidad y cosas así en su página y 1 Recordandole que estoy dispuesto a trabajar con ellos ya sea en diseño web y adwords.
(me preocupo mucho de la post-venta o del seguimiento de personas que simplemente me han llamado para consultar, así siempre hay nuevos clientes).

AL PROBLEMA!
ya tengo 164 clientes de posicionamiento en google y una base de datos de 453 E-mail a los cuales le envío información mensual, sabrán LO COMPLICADO que es mandar 453 email a puro copiar y pegar, hable con mi proveedor de hosting y compre un dedicado en el cual puedo instalar algun sistema de mailing y el periodicamente me cambiará la ip, he probado con POMMO pero no me convence del todo ya que no me manda un listado de las cuentas que no recibieron por llenas o mal escritas "Bounce Mail" ni tampoco me entrega las estadisticas que necesito, quiero saber cuanta gente ABRIO el mail y cuanta entro a la información que le envié, cuanta entra a la info lo puedo solucionar con un analytics y ver cuanta gente entra. PERO el abrir no se.

Existe algun programa parecido a sendblaster pero para usarlo en web como pommo?

HELP!

Yerko
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.