Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Win98 & WinME

Estas en el tema de Win98 & WinME en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola que tal??!!?? Saben,tengo un disco duro de 8Gb, y quisiera instalar Win98 y Win ME en mi PC. Pero, ¿A cual le doy mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Win98 & WinME

hola que tal??!!??
Saben,tengo un disco duro de 8Gb, y quisiera instalar Win98 y Win ME en mi PC. Pero, ¿A cual le doy mas capacidad?, al 98 o al ME???
Un salu2
Adios

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 09:03
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Win98 & WinME

en primera....... xke instalas los dos? mejor instala un solo windows y prueba con linux....... si instalas 98 y me es como si instalaras dos 98 en una misma pc.......algo ilógico, no?

yo le instalaria el win2k y el mandrake

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 19:50
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Win98 & WinME

La respuesta de Ceronne es muy logica, pero si quieres aprobechar las pocas mas caracteristicas de multimedia que te ofrece Win Me, pues dale mas espacio a l Me.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Win98 & WinME

Depende de las utilidades que utilizaras para cada Windows... asi puedes evaluar a cual le das mas espacio... SALUDOS!.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.