Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

windows 2000 - permisos para usar archivo.

Estas en el tema de windows 2000 - permisos para usar archivo. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Alguien me podria decir, como puedo evitar que en un carpeta q tengo corpatida en un red. Puedan Guardar en ella,sus archivo, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación windows 2000 - permisos para usar archivo.

Hola,

Alguien me podria decir, como puedo evitar que en un carpeta q tengo corpatida en un red. Puedan Guardar en ella,sus archivo, pero no Borrar ningún archivo, y que solo el administrador, pueda hacerlo cuando quiera.


Y tb ¿cual es la mejor configuración, para que un ordenador no sea vulnerable a los virus, troyanos, etc.......En donde hay varios usuarios.Y por supuesto que puedan INSTALAR.

Hasta luoegoool.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
El problema es que en los permisos normales de Windows existe permisos para LEER, y para ESCRIBIR... cuando se habla de escribir, se toma como poder copiar, modificar y borrar... Entonces la verdad no sé como hacer lo que pides... Yo lo he hecho, pero de forma muy distinta, utilizando programas de FTP, pero es otro cuento...

La verdad no se si sea posible hacerlo.... Pero no lo creo.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.