Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del sistema

Estas en el tema de Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del sistema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. eso es!!!!! instale como 3 veces windows 98 en un celeron de 1.000, placa asus y a cada rato me sale este error " Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 18:17
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del sistema

eso es!!!!!
instale como 3 veces windows 98 en un celeron de 1.000, placa asus y a cada rato me sale este error " Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del sistema


windows reiniciara y reparara el registro del sistema"

y lo unico que tengo instalado es el norton 2003 , y office 97.

que puede ser???
quien me ayuda plis??
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Asegurate que este desativado del SETUP del BIOS la opción de detección de virus ya que al instalar un SO (cualquiera) el equipo detecta que se va a hacer una escritura indevida en el HD y no lo permite haciendo que ocurra esos problemas.

No se si pudieron trasladar todos los mensajes del viejo foro, pero busca a ver si esta algo relacionado a una recomendación eficiente (ojo que es eficiente y no efectiva) para la instalación de Güindos... Te voy a dar una referencia rápida del mismo para que te guies.

Desactivas o quitar TODAS las tarjetas (Red, Modem, Sonido, etc) menos la de video.

Instalar Güindos, configurar el video y cuando te de toda la resolución, apagas y comenzas a instalar o activar CADA tarjeta, una a la ves en este orden sonido, modem, red y las otras OJO que es de una en una, o sea, pegas o activas la de sonido, la configuras, apagas e instalas la siguiente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.