Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

windows XP con messenger

Estas en el tema de windows XP con messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo windows xp y me trae ya instalado el windows messenger y me surgio un problema. Con este tipo de messenger no puedo ni iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
windows XP con messenger

tengo windows xp y me trae ya instalado el windows messenger y me surgio un problema. Con este tipo de messenger no puedo ni iniciar chat de voz, ni mandar archivos instantaneos, tengo la ultima version bajad.
Si conocen alguna solucion me podian decir
Gracias
Andres ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: windows XP con messenger

Hola Andres
Yo tengo varios equipos con xp y al principio pense que el problema era el chat de voz del messenger. Pero este error se originaba por el ip ficticio, cuando utilizo ip fija no tengo problemas. Algo similar te pasa con la webcam.

atte.,

Sergio Varela (6)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: windows XP con messenger

mira mano hay dos cosas que pueden ser una es esa pero no siempre es eso a mi por ejemplo tengo ip fija y no me deja conectarme por voz ni ver la webcam por ese msn sinembargo por la de yahoo si pero eso es porqu el servidor que me da el servicio tiene cerrado el servicio de linea telefónica que es lo que usa el msn de xp para conectarse por voz y ver la webcam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.