Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Windows Xp (correo)

Estas en el tema de Windows Xp (correo) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una cuenta de messenger, que utilizo en un pc compartido (Windows XP). Cuando salgo, borro todos mis datos. Pero ahora cuando arranco el pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows Xp (correo)

Tengo una cuenta de messenger, que utilizo en un pc compartido (Windows XP). Cuando salgo, borro todos mis datos. Pero ahora cuando arranco el pc, y me salen los usuarios que lo utilizan, me indica que tengo correo nuevo en la cuenta del messenger. Y yo no quiero que nadie conozca esa cuenta. ¿Como lo puedo borrar?


MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:33
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no se bien a que te refieres, interpreto que dices que quieres borrar el nombre de tu cuenta con la que inicias sesión no?
si es asi vete a:
Inicio/Configuración/Panel de control/Cuentas de usuarios/ seleccionas una cuenta de usuario y le das a "administrar mis contraseñas de red".
Ahi puedes eliminar las cuentas que inician sesión en el messenger.

Espero haber ayudado!

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pau

MUCHAS GRACIAS!!

No me he explicado bien

Cuando arranco el pc (con WINDOWS XP), me salen los usuarios que utilizan el PC para elegir con que usuario quiero entrar. En mi usuario, aparece "tiene 9 mensajes sin leer" (me indica que en mi usuario tengo correo nuevo), y aparece mi correo del messenger.
Yo no quiero que nadie conozca esa cuenta. ¿Como lo puedo borrar? para que no aparezca esa cuentra en el inicio del windows xp.
Y de donde saca esa información Windos XP, si he borrado la cuenta en msn?¿?¿?...y ya he borrado mis datos en el msn, de echo, si inicio el msn, no me aparece ninguna cuenta.


  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 12:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
quiza el mensaje se refiere a los correos que tienes en el outlook express o outlook... debes ir a las propiedades de tu correo y seleccionar de no conectarse de manera inmediata.

si no entra al msn y te vas a las propiedades del msn y en una pestana viene no guardar el account es un computer compartido.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.