Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Windows Xp lento

Estas en el tema de Windows Xp lento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Jelous. Tengo un pentium a 1000 en casa con 256 megas de RAM y windows xp instalado. Y la verdad es que me va lento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 10:01
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Windows Xp lento

Jelous.

Tengo un pentium a 1000 en casa con 256 megas de RAM y windows xp instalado. Y la verdad es que me va lento. En el trabajo tengo prácticamente el mismo ordenador con el 2000 instalado y me va mucho más rápido. En ambos tengo el panda instalado y residente y en el primero el firewall zonealarm (aparte de otros claro, pero estos son los residentes más "pesados").

¿Qué me aconsejan? Creo que voy a comprar más RAM (y tener 512).

¿Alguna sugerencia inteligente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 10:30
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Windows Xp lento

Cita:
Mensaje Original por blade72
¿Alguna sugerencia inteligente?
La mejor; pasate a Linux...

Windows XP suele ser muy lento para trabajar, fuerza mucho el hardware y tú procesador anda un poco escaso de recursos, un Pentium 4 a 2 Ghz o un AMD 2000 serían una solución perfecta, y si le pones 512 megas además pues ya sería el no va más, pero aún así no te garantizo que vaya bien, es windows, es micro$oft, es lento y malo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 10:55
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Busca y baja el Ad-Aware, y borra el spyware que encuentres. Después, evalúa la velocidad .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 18:20
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ajap borra todo el spyware que encuentres ...edita el registro en
"HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTEVERSION/RUN" y fijate ahi toda la basura que carga... y dala de baja
en el xo creo que esta el "msconfig" ejecutalo y desabilita todo lo que no quieras arrancar al inicio... otra forma de optimizar la pc es dar de baja los servicios del xp que no uses... hay bastantes si te pones a ver dentro de panel de control , herramientas admin.. y ahi en "servicios" tenes los servicios. para darlos de baja cuando gustes y los podes desabilitar para que no arranquen mas... tene en cuenta que algunos por mas que lo pongas en "manual" windows te los carga igual...

ahhh y ya sabes instala los drivers del mobo.. como correspondo... habilita el DMA del disco... corre un defrag de ves en cuando.. no le hace nada mal :P


cya
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.