Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

windows xp no se apaga =(

Estas en el tema de windows xp no se apaga =( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola brothers!! ya habia tenido el problema de que mi xp no se apagaba automaticamente, y lei el articulo que solo tenias que ir ADMINISTRACION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 21:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
windows xp no se apaga =(

Hola brothers!!

ya habia tenido el problema de que mi xp no se apagaba automaticamente, y lei el articulo que solo tenias que ir ADMINISTRACION DE ENERGIA y seleccionar compatibilidad con APM , pero mi sorpresa ahora es que , no esta esa opcion ??

como puedo hacer para que salga please ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 02:31
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para poder utilizar la administración de energia basada en APM, el BIOS basado en APM debe ser compatible con Windows XP.
Windows XP determina si un BIOS es compatible con APM durante la instalación y con base a esto realiza uno de estas 2 cosas:

Instala la compatibilidad con APM y habilita APM si el BIOS del PC se encuentra en la lista APM de habilitación automática.
No intala ni habilita la compatibilidad APM si el BIOS se encuentra en la lista de APM deshabilitado. En estos sistemas, APM no funciona de forma confiable.
También se debe considerar que APM se debe habilitar en el BIOS antes de intalar Windows XP, si se deshabilita antes de la instalación, Windows XP no instala la compatibilidad con la administración de energía, a pesar de que el BIOS APM aparezca en la lista de habilitación automática.

Para determinar la compatibilidad APM del BIOS en el simbolo del sistema escribe apmstat, en caso de que sea compatible, para habilitar APM:
En el Panel de Control>Rendimiento y mantenimiento>Opciones de energía>APM>Administración avanzada de energía>y Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía.

Suerte
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 07:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
hola baxter!
gracias por contestarme.

sabes , antes de reinstalar xp , si tenia esa pestaña de APM osea si era compatible, ahora supongo que no habilite la compatibilidad, la unica forma de decirle que es compatible es reinstalación ?
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 01:28
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La reinstalción es lo recomendable, y deberías aprovechar que vas a reinstalar Windows XP para buscar la causa del porqué no se apaga, a mi me ha pasado que se debe a controladores mal instalados o a incompatibilidad de software, y tambien (ya que estas en eso), instala los Service Pack.

Suerte
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 17:50
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Buscando algo, leí esto y me acordé de tu mensaje:

Ejecuta regedit.
Entra luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" da doble clic sobre ella. A continuación cambia el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.
Ahora, y sin salir del editor, accede a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.