Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Wix, el fin de los maquetadores web

Estas en el tema de Wix, el fin de los maquetadores web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañer@s, Me gustaría abrir un hilo para conocer las opiniones sobre sí Wix supone el fin de los diseñadores y/o maquetadores web. Ultimamente estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Wix, el fin de los maquetadores web

Hola compañer@s,

Me gustaría abrir un hilo para conocer las opiniones sobre sí Wix supone el fin de los diseñadores y/o maquetadores web.
Ultimamente estoy comprobando que mucha gente se crea su propia web con dicha herramienta casi con la misma facilidad que se requiere para abrir una cuenta de facebook, prescindiendo así de profesionales dedicados a ello.
He estado leyendo artículos y opiniones de usuarios de Wix y lo único en contra que he hayado es que, aunque sea compatible con los buscadores en referencia al SEO, no es mejor que un intenso trabajo de una persona profesional.
En fin, parte de mi trabajo es realizar webs profesionales, para ello he estudiado y me he esforzado durante bastante tiempo y ver como Wix nos está comiendo terreno, la verdad, me acojona...

Agradezco toda opinión, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wix, el fin de los maquetadores web

Cita:
Iniciado por xibita Ver Mensaje
Hola compañer@s,

Me gustaría abrir un hilo para conocer las opiniones sobre sí Wix supone el fin de los diseñadores y/o maquetadores web.
Ultimamente estoy comprobando que mucha gente se crea su propia web con dicha herramienta casi con la misma facilidad que se requiere para abrir una cuenta de facebook, prescindiendo así de profesionales dedicados a ello.
He estado leyendo artículos y opiniones de usuarios de Wix y lo único en contra que he hayado es que, aunque sea compatible con los buscadores en referencia al SEO, no es mejor que un intenso trabajo de una persona profesional.
En fin, parte de mi trabajo es realizar webs profesionales, para ello he estudiado y me he esforzado durante bastante tiempo y ver como Wix nos está comiendo terreno, la verdad, me acojona...

Agradezco toda opinión, saludos!!

A mi no me gusta dos cosas de wix que alomejor para la gente no tiene importancia..(Mi web esta en wix)

1- es que estas obligado a estar en su hosting..

2- Copias el código fuente de la web ya cualquier puede tener tu web y publicarla donde quiera.

3- Aun le faltan algunas cosillas que retocar(aunque en general esta bien).

PD: Como wix hay muchas otras webs pero supongo que por desgracia esto es como todo, la verdad a mi no me gustaría que un dia viniera uno y me dijese que han inventado una maquina que monta redes y arregla sistemas sin necesidad de mi ya que me quedo en paro jaja.


Lo siento mucho..

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wix, el fin de los maquetadores web

No hay porque preocuparse por esa plataforma, no es ni será la única herramienta que existe, ademas siempre existirá cosas que personalizar. en conclusión pasa desapercibida xD

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.