Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Wordpress guardar archivos subirlos a servidor

Estas en el tema de Wordpress guardar archivos subirlos a servidor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a [email protected] confeccionando una web con Wordpress y lo estoy haciendo en servidor local con Xampp La web la tengo pensada para que albergue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 06:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Wordpress guardar archivos subirlos a servidor

Hola a [email protected] confeccionando una web con Wordpress y lo estoy haciendo en servidor local con Xampp La web la tengo pensada para que albergue unas 70 páginas De momento en local he hecho unas 50 que recoge la idea central ,diseño y demás.La mayor duda que tengo con este programa es a la hora de guardar archivos y copias porque los archivos no me aparecen por ningún lado como tal-no sé si pueden estar muy escondidos en la base de datos de Xampp o debo buscarlos con detalle-Ahora quiero contratar un hosting de pago con una empresa y me gustaría saber como hago o cual es la mejor opcion para no perder los archivos por si me pasa algo en el ordenata y tambien claro esta para pasarle a la empresa los archivos A ver si alguien me puede responder a estas preguntas:

-Los archivos de wordpress se guardan en alguna ruta de Xampp y los podria perder si me pasa algo en el ordenador (me refiero si me quedo sin conexion a Internet,virus,antes formatear,etc...)????

-¿Cuál es la mejor forma de guardar todo lo que estoy haciendo en pendrive y disco duro? He leido dos opciones (exportar archivos que viene por defecto en Wordpress y copias de seguridad con plugings) Pero no se cual de las dos es la mejor para guardar lo que estoy haciendo en local y no se tampoco diferenciar una de otra o saber cual me conviene más...Necesito tener todo guardado en disco duro y pendrive primeramente y despues subirlo todo al servidor de pago que me proporcione la empresa .Si me podrian decir los pasos a seguir para guardar y subir archivos lo agradeceria Porque no entiendo si podria hacer una copia de seguridad de los archivos en local sin haberlos subido al servidor de pago He leido algo de clones Duplicator pero no se exactamente si funciona para clonar mi web en local antes de subirla online

-Y mi ultima pregunta es saber si puedo tener algun problema referente a modificacion de archivos,plugings,rutas,enlaces y demás cuando haga la migracion porque me ha costado mucho trabajo diseñar la web y no me gustaria que se me trastocase nada o perdiese algun archivo a la hora de exportar o hacer copias de seguridad .Podria pasarme algo asi??? o la migracion y traspaso de archivos a disco duro y servidor online no afecta en nada a la web guardada en servidor local??'


Agradeceria respuestas sobre este tema porque la verdad que con el tema de la aplicación de Wordpress no tengo problemas y la manejo bien más o menos pero lo del guardar archivos y migraciones me pierdo mas que nada porque tengo miedo de que haga alguna tonteria y se eche a perder por algun paso mal dado todo el trabajo que llevo realizando desde hace unos meses

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 09:48
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Wordpress guardar archivos subirlos a servidor

parece que eres vastante nuevo es esto.
mejor lee un poco en google

http://www.codigonexo.com/blog/wordp...otro-servidor/

https://www.google.cl/search?q=migra...DsPksAShuoD4Ag
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 13:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Wordpress guardar archivos subirlos a servidor

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
parece que eres vastante nuevo es esto.
Me basta decir que vasto es un diccionario y bastas son algunas cosas.

Etiquetas: servidor, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.