Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

XP me bloquea acceso telefonico!!

Estas en el tema de XP me bloquea acceso telefonico!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hhe actualizado de xsp home, a xp professional, sin embargo, he notado varios problemas, or ejemplo en propiedades de MI PV, la ficha actualizacion automatica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 16:04
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
XP me bloquea acceso telefonico!!

hhe actualizado de xsp home, a xp professional, sin embargo, he notado varios problemas, or ejemplo en propiedades de MI PV, la ficha actualizacion automatica, aparece 2 veces!!!
yeso da lo mismo, lo peor es que antes tenia xp home y en otra particion windows .net server 2003 enterprise...al partir el ordenador seleccionaba donde queria entrar(con que SO) y ningun problema..
ahora que el hoem, lo actualice a PRO...todo mal!...solo ingreso a xp pro..ya que al seleccionjar la opcion .net server..el pc se reinicia solo!!! no me da ninguna opcion...!!!:(..
para colomo...se borraron del xp mis cuen6tas de acceso telefonico a redes...biewn..no hay problema..las configuro nuevamente..pero no me deja!!!
voy aconexiones de red>>nueva conexion>>establecer conexion manualmente>> y las 2 primeras opciones, que son justamente de acceso telefonico a redes!! no me permite seleccinarlas..estan como en un estado "DISABLED" es decir..se ven..pero no se pueden seleccionar.....
porque paso todo esto!!!:(:(:(:(:(:(:(
tuve suerte de tenet unos gigas libre en el disco para instalar un tercer sistema operativo, esta vez me fuia a la segura con xp home, y lo primero que estoy haciendo es postear esto a vr si alguien me ayuda....
alguien conoce algun software que me permita hacer unja conexion dial-up para xp pro???es una solucion de parche..pero es urgente conectarme..porque en ese sistema tengo archivos importantes.....aunque sea por hoy..debo conectarme.....
de antemano, gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.