Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ya No Aguanto Mi Msn Messenger

Estas en el tema de Ya No Aguanto Mi Msn Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, o si saben alguna posible solución. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya No Aguanto Mi Msn Messenger

Hola a todos


Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, o si saben alguna posible solución.

Resulta que desde hace poco más de un mes, tengo grandes problemas
para iniciar sesiónen Msn Messenger. Que a muchos les pasa, pues sí, lo sé, perooooo resulta que yo tengo problema para conectar sólo con una de mis cuentas, esto es nada más en mi Pc de la oficina, en las demás mi cuenta conecta normalmente. Al igual conecto bien en mi Pc con otra cuenta. Pero con la que me interesa pues me puedo pasar horas viendo bailar a los íconitos de msn y hasta me marean, jajajaja, conecta pero al segundo de desconecta. Cuando tengo suerte conecta al tercer intento, pero a veces no, hoy tengo casi tres horas intentando y nada.

Gracias por leerme
Saludos, Lucyan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:00
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Prueba con gaim.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Kove, funcionó inicio sesion rapidísmo. Pero me queda la duda, porqué no me deja conectar con esa cuentaaaaa????? Snifff

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Si probaste gaim te darás cuenta porque es el Cliente de Mensajería Instantánea Multiprotocolo más popular. ¿Aún no te deja conectar con esa cuenta?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sorry, no me expresé bien. Gaim me deja, entré más rápido que inmediatamente, jajaja. Pero me queda la duda, del porqué se me presentó este problema.

Gaim, te seré sincera no me gusta, en primer lugar no tengo mis emoticonos, ni avatar y se me hace que es fácil equivocarte de ventana, jajaja
Pero eso si no deja ser útil.

He preguntado mucho sobre este problema y no he encontrado a alguien que le pase, he desinstalado, reparado messenguer, cambié contraseña, en fin muchas cosas, alguien me comentaba que podía ser problema de red, tu que piensas? pero pues en todo caso, si fuera eso me fallaría con otras cuentas, o no?

Otra vez saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Usa Amsn Messenger Clone

http://amsn.sf.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.