Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ya no hallo la puerta [envío de 200 mails desde outlook o similares]

Estas en el tema de Ya no hallo la puerta [envío de 200 mails desde outlook o similares] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una lista de 200 personas a las que cada quince días debo enviar información y se las envío una por una por el outlock ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya no hallo la puerta [envío de 200 mails desde outlook o similares]

Tengo una lista de 200 personas a las que cada quince días debo enviar información y se las envío una por una por el outlock express. Como ven, es un trabajo muy laborioso. Alguien me recomendó que usara un programa que envía mails y lo adquirí, pero no he podido hacer que envíe ni uno solo mail. Todos me los rechazan.
He cambiado de programas y con todos es lo mismo. No consigo que salga un solo mail. Me marca un error 10004 y no sé qué es eso. ¿Alguien me podría ayudar?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ya no hallo la puerta

Pero... No puedes simplemente enviar CCO a todos desde el Outlook, o debes personalizarlos?? qué programas estas usando??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ya no hallo la puerta [envío de 200 mails desde outlook o similares]

Sí necesito personalizarlos.... El programa que estoy usando es el group mail.... después conseguí el atomic mail sender, pero ninguno me ha funcionado.... no pueden enviar ni un solo mail...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.