Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Zone alarm quito mi acceso a internet!!

Estas en el tema de Zone alarm quito mi acceso a internet!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. wenas, escribo esto desesperado ... resumo la historia para no hacerla tan larga... Despues que elimine todos los spywares de mi pc instale el Zone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 19:33
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Zone alarm quito mi acceso a internet!!

wenas, escribo esto desesperado ... resumo la historia para no hacerla tan larga... Despues que elimine todos los spywares de mi pc instale el Zone alarm creyendo que era una buena idea, pues no fue asi, primero elimino el acceso a internet de Firefox, tambien la conexion del msn solo el Iexplorer funcionaba... ok ok yo se que es cuestion de configurarlo y eso iba a hacer, pero de repente vi el boton "actualizar" y le di, me descargue la ultima version del Zone alarm, intente instalarlo pero me dio un error y me dije "bueh reinstalo el anterior" pero no!!! no me dejo... me decia que tenia que cerrar el TRUE VECTOR lo busque en msconfig lo desactive y nada, busque en san google y me aparecieron infinidad de threads pero nada... desesperado con el killbox (programa que borra todo no importa si el sistema lo utiliza) borre todo el directorio porque el fucking windows tampoco me dejaba desintalarlo por el metodo tradicional, fui a regedit elimine las entradas del zone labs "creo que todas" y luego pase el Regseeker para que eliminara todas las corruptas, en fin nada de eso me funciono... ahora mi pc esta sin acceso a INTERNET solo entra el MSN Messenger mas nada, ni el explorer, ni el firefox, ni el opera nada... yo queria protección pero tampoco era para tanto


Diooos!!! quien podra ayudarme con estoooo no quiero formatear mi pc


MALDITO ZONE ALAAAAAAAAAAARM
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.