Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 Conexiones Activas

Estas en el tema de 2 Conexiones Activas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Primero que nada gracias de antemano Mi consulta es la siguiente. Tengo un servidor con Windows Server 2003 al cual me conecto a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
2 Conexiones Activas

Saludos.

Primero que nada gracias de antemano
Mi consulta es la siguiente.

Tengo un servidor con Windows Server 2003 al cual me conecto a la perfeccion escritorio remoto con mi licencias cal de para windows server.

Acabo de crear la instalacion y configuracion para conectar por VPN desde mi laptop con Vista y poder tener acceso no solo al servidor si no a todos los recursos compartidos en la red.

Ahora e aqui mi problem.

Con mi laptop de windows vista me conecto por wifi a la red donde me encuentre y puedo navegar por internet pero cuando hago para conectarme al VPN, se conecta perfecto pero me tumba la conexion a internet de la red wifi.

Cuando voy a centro de redes veo las dos redes conectadas perfecto pero no navego en internet.

SI me pudieran ayudar lo agradeceria.
__________________
Roberto
www.tukeke.com

Etiquetas: conexiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.