Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 routers en casa que no se hablan...

Estas en el tema de 2 routers en casa que no se hablan... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un router COMTREND CT-5361 en el piso de abajo y me va muy mal la conexion por wifi al piso de arriba, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
2 routers en casa que no se hablan...

hola tengo un router COMTREND CT-5361 en el piso de abajo y me va muy mal la conexion por wifi al piso de arriba, y tengo otro router COMTREND CT 5611 y queria saber si hay alguna forma de utilizar este ultimo si lo conecto en la roseta del piso de arriba para el pc fijo que tengo, ya que este se corta mucho la conexion porque el modem que esta ubicado abajo le llega con señal muy debil

tengo telefonica y me dijeron que no podia utilizar 2 router en una misma linea adsl....mi idea era de utilizar el CT5611 mediante conexion ethernet con el pc fijo, he leido pero no me queda claro, si es posible esto que yo pienso.

ya que tp puedo conectar un router con otro con cable por la distancia que tengo entre ambos..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: 2 routers en casa que no se hablan...

y yo hice eso .. pero fue con el router inalambrico y un AP (ACCES POINT) , me va de 100 pero nunca intenete de un router a otro router...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 routers en casa que no se hablan...

hola, a mi la combinacion me da igual, tan solo queria saber si podia utilizar el otro modem que no es inalambrico para poderme conectar por ethernet al fijo que por wifi se corta a cada rato..

el comtrend de abajo si es inalambrico, el otro no lo es...habia conectado el q no es inalambrico a la roseta y trate de hacer algo pero aunque conecta no navega y ahi no se ya si tenmgo qie modificar algo en concreto dentro de ambos router....

Etiquetas: casa, routers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.