Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Estas en el tema de 2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, Tengo una laptop venia originalmente con Vista Premium y un dia dejó de reconocer la tarjeta de red inalambrica on-board, así que tomé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Buenos dias,

Tengo una laptop venia originalmente con Vista Premium y un dia dejó de reconocer la tarjeta de red inalambrica on-board, así que tomé la decision de formatearla e instalar Windows Xp, ahora compré una Tarjeta de red USB D-Link y resulta que Xp sí me reconoció las dos tarjetas.

Yo me conecto a internet en mi casa por Wi Fi, pero cerca de mi casa hay otra red sin seguridad habilitada, y ahora cada tarjeta de red se conecta a una lan inalambrica diferente.

Como hago para que las dos tarjetas funcionen al mismo tiempo???? Me imagino que así obtendria el doble casi de velocidad, Ayuda compañeros!!!!!!!! por favor....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 20:04
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: 2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Eso que quieres hacer es imposible,por el hecho de conectar 2 wifis a la vez no vas a tener el doble de velocidad,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:11
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Cita:
Iniciado por SunDarK Ver Mensaje
Eso que quieres hacer es imposible,por el hecho de conectar 2 wifis a la vez no vas a tener el doble de velocidad,un saludo
Totalmente real. No vas a tener doble velocidad, lo que deberias hacer es desactivar una y usar otra. Osea en simple palabras tira a la basura la USB y usa la que trae la compu que seguro va a funcionar mejor.

Saludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Claro que si se puede, aunq no vas a obtener el doble de velocidad pero si vas a tener las 2 conexiones, lo q yo haria seria crear una maquina virtual con el virtual box, instalarle el sistema operativo, instalaria los drivers de la tarjeta usb, y habilitaria la tarjeta usb para q se pueda utilizar en la maquina virtual, y asi tendrias la tarjeta q viene en la lap con un sistema operativo y una conexion, y la tarjeta usb con la maquina virtual y la otra conexion al mismo tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: 2 Tarjetas WI FI, 2 Redes Inalambricas

Puedes fácilmente hacer que ambas se conecten a la misma red. Eso sí, lo que vas a conseguir es que el pc se haga un lío terrible y todo te vaya muuuuucho más lento.

En resumen: olvídalo.

Etiquetas: redes, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.