Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

abro puertos en 2wire pero solo tengo acceso desde la LAN

Estas en el tema de abro puertos en 2wire pero solo tengo acceso desde la LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tardes noches, etc. he estado leyendo muchos temas acerca de esto en este foro pero no he dado con la solución a mi problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 23:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda abro puertos en 2wire pero solo tengo acceso desde la LAN

Buenas, tardes noches, etc. he estado leyendo muchos temas acerca de esto en este foro pero no he dado con la solución a mi problema, por esa razón les pido ayuda.

mi problemas es que instale un servidor web, cree mi cuenta con dyndns, por aquello de la ip dinámica(mi ISP es telmex infinitum), abri los respectivos puertos y funcionaba, pero en una ocasion mi modem se reinicio y ya no pude acceder mas desde mi ip publica.

abro los puertos y/o coloco en modo DMZplus y no tengo acceso, escaneo los puertos con zenmap usando la ip publica y me muestra solo abierto 1 puerto q me parece es el de configuración remota, despues escaneo la direccion de la puerta de enlace 192.168.1.x y me muestra abierto el puerto 80 y el 4xx, por ultimo escane mi la ip privada de mi servidor y me muestra abierto el 80(srv web) y el 8080(tomcat).

espero no enredarlos y haber explicado bien, porfavor necesito ayuda.

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.