Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder desde internet a servidor en local host

Estas en el tema de Acceder desde internet a servidor en local host en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos, recurro a sus valiosos conocimientos ya que estoy entrando en un campo desconocido para mi. El tema es que creé un servidor para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 06:37
Avatar de eatornini  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Calama
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceder desde internet a servidor en local host

Amigos, recurro a sus valiosos conocimientos ya que estoy entrando en un campo desconocido para mi.

El tema es que creé un servidor para un juego a través de MySQL Server, el tema es que todos pueden acceder al servidor a través de la IP, el problema es que para poder registrarse en el servidor, se accede a través de la dirección https://localhost:8181 pero obviamente eso funciona solo en mi computador, por lo tanto yo tengo que crear los registros manualmente.

¿Como hago para obtener una url que sea accesible para todos desde cualquier PC?

la verdad es que primera ves que intento hacer algo como esto, por lo que mi conocimiento es muy básico.

¿Necesito de algún programa o algo?

Espero me puedan ayudar amigos
Muchas gracias

Etiquetas: internet, ip, local, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.