Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a localhost desde internet

Estas en el tema de Acceder a localhost desde internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, no sé si esta pregunta ya está resuelta pero para mí no está clara todavía. He buscado en google algo parecido pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Acceder a localhost desde internet

Hola a todos, no sé si esta pregunta ya está resuelta pero para mí no está clara todavía. He buscado en google algo parecido pero hasta ahora no he encontrado la solución a mi problema. Lo que yo necesito es poder acceder a mi servidor local desde cualquier pc conectada al internet con el objetivo de realizar pruebas en mi servidor local y mostrárselas luego a mis clientes sin necesidad de andar subiendo archivos a un servidor remoto [Obviamente haría esto una vez haya finalizado el proyecto en cuestión]

Tengo un módem marca Belkin modelo F5D7631-4 y luego un router D-Link DI-604. He ingresado a http://www.dyndns.com/ para abrir una cuenta con ellos ya que mi ip al conectarme al internet es dinámica.

Ahora lo que necesito es configurar todo [me imagino tanto modem como router] para poder acceder a mi servidor local desde internet.

He visto tutoriales que uno tiene que modificar un archivo .SAM en C:/Windows/System32/drivers/etc/ y también los archivos del Apache [no recuerdo el nombre el archivo] para configurar un servidor virtual pero lo único que he conseguido es acceder a la pantalla de bienvenida de Apache y no a la carpeta root en donde tengo guardado mis archivos [proyectos]. Además sólo puedo acceder a esta pantalla de bienvenida desde mi pc, ya que contacto con mi hermana y le envió la URL para que pruebe a ver si funciona y ella no ve nada.

En resumen he logrado solamente acceder desde mi propia pc a través de un subdominio gratuito [dominio gratuito dicen ellos] a mi propia localhost [o sea a http://localhost] y no a mi proyecto que seria algo así http://localhost/proyecto1

Espero que alguien me ayude con pasos a seguir ya que hasta este momento no he podido conseguir nada. Necesito configurar o hacer que mi IP sea fija pero a través de No-IP o DynDNS porque comprar un IP fija a través de mi ISP es "muy cara" y no tengo presupuesto para eso.

Espero que me haya dado a entender con mi problema.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.