Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a servidor web desde fuera

Estas en el tema de Acceder a servidor web desde fuera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: He hecho una app que se conecta a un servicio web tipo rest con una base de datos sql server. Esto funciona correctamente mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 03:25
Avatar de subsoho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceder a servidor web desde fuera

Hola:

He hecho una app que se conecta a un servicio web tipo rest con una base de datos sql server. Esto funciona correctamente mientras es dentro de mi pc, el servicio web llamandolo como localhost.

El problema es cuando lo intento llamar desde fuera de la red.No me funciona y no se que estoy haciendo mal. Llevo tiempo rompiendome la cabeza con esto.
He puesto ip fija en mi pc 192.168.1.100, he contratado un servicio de no-ip.
He cambiado la tabla nat del router añadiendo estas entradas :

Mapping Name|Interface|Protocol|Remote Host|External Start Port|External end Port|Internal Port | Internal Host | Enable
================================================== ================================================== ===================
t1 WAN2_INTERNET TCP 80 80 8080 192.168.1.100 Enable
t2 WAN2_INTERNET TCP 8080 8080 8080 192.168.1.100 Enable


(La del puerto 80 la he puesto por probar ya que no me funciona de ninguna manera)


También he probado habilitando dmz para 192.168.1.100 y deshabilitado todo el firewall del router.

Tengo un router hg622 de telefonica.
Tambien deshabilito mi antivirus y firewall , tengo avast.

Llamo a mi servicio web así desde chrome : http://fc21.no-ip.org:8080/WebSpring

Y nada de nada, al llamar al servicio web siempre aparece pagina no encontrada.
Si llamo a : http://fc21.no-ip.org:8080/ me aparece la pagina del router.

Tengo el servidor sobre xampp apache tomcat y con localhost funciona correctamente.

Como puedo saber como gestiona el router las peticiones que le llegan, porque no las redirecciona, no se que mas probar

Cualquier ayuda sería de GRAN utilidad ya que no encuentro la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 06:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Acceder a servidor web desde fuera

¿También abriste el puerto en el firewall del equipo donde tenes instalado todo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 09:20
Avatar de subsoho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a servidor web desde fuera

Sí, pero nada de nada.

Etiquetas: fuera, ip, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.