Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a targeta de memoria equipo multifunciíon

Estas en el tema de Acceder a targeta de memoria equipo multifunciíon en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un equipo multifunción Brother MFC-J4620DW, el cual tiene un lector de tarjetas de memoria. Si conecto el PC al equipo multifunción con USB, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 14:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Acceder a targeta de memoria equipo multifunciíon

Tengo un equipo multifunción Brother MFC-J4620DW, el cual tiene un lector de tarjetas de memoria. Si conecto el PC al equipo multifunción con USB, puedo acceder al lector de targetas sin problemas. Ahora, si conecto el PC al equipo multifunción mediante LAN, no me detecta el lector de tarjetas. Asi pues, ¿cómo puedo acceder al lector de tarjetas mediante LAN? Nota: he podido usar el escáner e impresora a través de LAN sin problemas, tanto desde windows como linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 15:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Acceder a targeta de memoria equipo multifunciíon

Nosotros en la asociación tenemos su hermana mayor y la única función que podemos hacer con la tarjeta de memoria o con el USB (que es esto último lo que nosotros utilizamos más, aunque desconozco si la tuya tiene puerto USB para conectarle un pen) es imprimir y escanear directamente desde la impresora sin pasar por el ordenador, pero no sirve como lector de tarjetas para el ordenador.

Aunque nosotros escaneamos y lo subimos directamente desde la impresora a una carpeta que tenemos compartida en Google Drive (sin pasar por ningún ordenador) y de allí ya vamos sacando cada uno los documentos (y eliminándolos de la carpeta compartida) así que tampoco hemos probado si eso funciona como dice el manual. Pero la teoria del manual lo que dice es que sirve para imprimir y escanear directamente.

Supongo que por red no te detecta si has conectado o no una tarjeta y por eso no puedes acceder.

Etiquetas: equipo, ip, memoria, targeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.