Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

accesar a un segemento de red desde otro segemento

Estas en el tema de accesar a un segemento de red desde otro segemento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno espero algluien me pueda auxiliar el problema es el siguiente, tengo una red que esta configurada para 128 pc y la cual esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación accesar a un segemento de red desde otro segemento

bueno espero algluien me pueda auxiliar el problema es el siguiente, tengo una red que esta configurada para 128 pc y la cual esta en el segmento de red 52
192.168.52.x
y tengo otra red en el segmento 0
ejemplo 192.168.2.x

esto lo hice a traves de un routercito e3000 de cisco donde a traves de la red 192.168.52.x acceso al servicio de internet.
y la subred que hago con el router es la 192.168.2.x, y el problema es el siguiente como puedo hacer para que el servidor que se encuentra en la direccion 192.168.2.30 sea accesible para cualquier maquina que este configurada en la red 192.168.52.x
ya que el comportamiento es el siguiente las maquinas que estan en el segmento 2 si pueden accesar al servidor, accesar a internet y ver las maquinas de la red 52 pero las maquinas de la red 52 no pueden accesar a ninguna maquina del segmento 2, ojala y alguien me pueda dar una idea.

Etiquetas: accesar, internet, pc, red, router, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.