Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso denegado al apagar una pc remoto en la misma red

Estas en el tema de Acceso denegado al apagar una pc remoto en la misma red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola he intentado apagar una pc de manera remota a través de este script con este comando: shutdown /s /m \\pc /t 120 /c "Apagando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Acceso denegado al apagar una pc remoto en la misma red

Hola he intentado apagar una pc de manera remota a través de este script con este comando: shutdown /s /m \\pc /t 120 /c "Apagando el pc" pero no me funciona me dice “Acceso Denegado<5>” también probé desde cmd con el comando shutdown –i y me dice lo mismo. Revise las directivas locales -> Asignación de derecho de usuario y la opción forzar cierre de un sistema remoto, tengo el administrador y le coloque “Todos” para probar pero sigue igual.

¿Por qué no puedo apagar el equipo remoto?¿Qué más debo hacer? Las 2 pc tienen Windows 7 y están en la misma red. Espero que me puedan ayudar.

Etiquetas: denegado, ip, pc, red, remoto, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.