Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso a Internet sin acceso a la red local

Estas en el tema de Acceso a Internet sin acceso a la red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas a tod@s! Estoy experimentando un problema extraño para mi. El caso es que hasta ahora estaba accediendo desde mi smartphone (iPhone) vía wifi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Acceso a Internet sin acceso a la red local

Muy buenas a tod@s!

Estoy experimentando un problema extraño para mi. El caso es que hasta ahora estaba accediendo desde mi smartphone (iPhone) vía wifi a mi servidor local ya que estoy creando una página web y mi intención es comprobar la visualización de esta en un smartphone.

En fin, el problema está en que al actualizar el firmware del router (Zyxel de Telefónica), me es imposible acceder al servidor, sin embargo si que tengo acceso a Internet.

Al hacer ping de mi smartphone al servidor y viceversa, no se encuentran el uno al otro.
Las máquinas virtuales si que tienen acceso al servidor y se encuentran al hacer ping.
También he probado con otro iPhone y le ocurre lo mismo, accedo a Internet pero no a la red local.

Después de la actualización del firmware del router me cambió la IP del servidor, pero tanto el servidor como el smartphone siguen en la misma red y no tengo montada ninguna subred y la configuración del Apache está correcta, así que no se cual puede ser el problema.

¿Por que puedo acceder a Internet y no a la red local?

Alguien tiene alguna ligera idea de este problema?

Espero vuestra ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 18:02
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Acceso a Internet sin acceso a la red local

tiene que ver con la configuracion de tu Zyxel algo no esta redirigiendo los datos en tu red local y ademas a que te refieres con las máquinas virtuales...

por favor da mas detalle de tu red...
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Etiquetas: firmware, local, red, smartphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.