Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

access point versatilidad

Estas en el tema de access point versatilidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todo, soy nuevo en este forum con un problemilla, hace unos mese a tras mi primo y yo estabamos conectados en rec atravez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
access point versatilidad

hola a todo, soy nuevo en este forum con un problemilla, hace unos mese a tras mi primo y yo estabamos conectados en rec atravez de cableado, vivimos uno al frente del otro en departamentos (Edificios), todo iba bien hasta que en varias oportunidades nos han robado el cable, asi que obtamos por cambiar a red inalambrica, en mi casa tengo dos computadoras ahora solo tiene una internet, claro que tengo la obcion de comprar otra tarjeta de red inalambrica y ya!, pero el otra dia en una ofocina e visto un accsse point en forma de cliente y de alli atraves de cable estaba conetado a otros pc, la ayuda que pido es como se hace esto por favor soy nuevo en esto y les agradeso por cualquier comentario.
saludos

Etiquetas: access, point
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.